Asignan turnos para la segunda dosis de Pfizer en adolescentes

Se recomienda consultar la página web vacunate.salta.gob.ar donde se informará fecha, hora y lugar de inoculación para poder completar el esquema.

En el marco de la campaña de vacunación COVID-19, la Secretaría de Modernización del Estado informó que el Gobierno Provincial está notificando a las personas que fueron inoculadas con el primer componente de la vacuna Pfizer. Corresponde a aquellos adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo que se vacunaron hace 21 días.

Los turnos se informarán a través de mensajes de texto, whatsapp y correo electrónico. También se recomienda a la población ingresar al sitio web vacunate.salta.gob.ar en donde se podrá visualizar la fecha de vacunación correspondiente en caso de que se le haya asignado turno.

Allí también van a poder corroborar si el Gobierno cuenta correctamente con sus datos, para en su defecto aportarlos.

Al respecto, el secretario de Modernización, Martin Güemes manifestó que “seguimos con esta metodología de trabajo que permite avanzar de forma ordenada, por eso pedimos a la población que esté atenta a las notificaciones para no dejar de completar el esquema y seguimos alentando a los que no se han vacunado aún, que se acerquen”.

La campaña de vacunación tiene más de 20.000 adolescentes vacunados a la fecha según la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

El Gobierno Provincial asignó turnos para la segunda dosis de Pfizer

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *