Asumió el nuevo gerente del hospital de Pichanal

Autoridades de Salud pusieron en funciones al médico Ramón Yala como gerente general del hospital Vicente Arroyabe.

La secretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo junto al director de zona norte, Nicanor Sosa, puso en funciones a Ramón Yala como gerente general del hospital de Pichanal.

Yala, se recibió de médico en la Universidad Nacional de Tucumán y se especializó en cirugía a través de la residencia del hospital San Bernardo. El profesional tiene 29 años de experiencia en Salud Pública. Se desempeñó en la Dirección General del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC), y en la gerencia general del hospital de La Caldera.

La funcionaria Cardozo, expresó que “Yala tiene una excelente capacidad de gestión y un gran conocimiento de la zona”.

También afirmó que existen proyectos pensados para que la institución fortalezca su atención sanitaria en la región y destacó el compromiso municipal con las acciones de Salud.

El nuevo gerente definió su rol en la conducción hospitalaria como una gran responsabilidad “los pichanalenses deben saber que tendrán una gestión transparente debido a que el hospital les pertenece”.

Participaron del acto los intendentes de Pichanal, Sebastián Domínguez; Embarcación, Carlos Funes; y de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *