En Orán realizarán obras para optimizar el hospital San Vicente de Paul

El Gobierno realizó la apertura de sobres licitatorios con un presupuesto oficial de $108.5 millones. Se ejecutarán tareas de refacción, ampliación y acondicionamiento.

Con la presentación de tres empresas oferentes, se realizó la apertura de sobres licitatorios para optimizar las condiciones edilicias del hospital San Vicente de Paul de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Las tareas se ejecutarán a través del Ministerio de Infraestructura, cuentan con un presupuesto oficial de $108.5 millones y tendrán un plazo de ejecución de 360 días.

Las obras en el establecimiento contemplarán tareas de refacción y construcción de un nuevo sector de 315 metros cuadrados para el Centro de Diagnóstico por Imágenes; optimización de la instalación eléctrica en todo el hospital; tareas de refacción en sótano, tanque elevado, cocina y lavadero, ascensores, laboratorios existentes y ala pediátrica; pintura exterior de todo el hospital, incluyendo las carpinterías de madera y metálicas.

En la Secretaría de Contrataciones de la Provincia se abrieron los sobres con la documentación presentada por las empresas J.C Segura Construcciones SA, Dal Borgo Construcciones SRL, Arroyo Mannori Construcciones y Asociados SRL.

Días atrás también se realizó la apertura de sobres para realizar obras de refacción y ampliación en los hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal y Dr. Oscar Costas de Joaquín V. González. En total, se invertirán más de $300 millones entre los tres para brindar un mejor servicio de salud a los salteños.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *