Más de 9 mil procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó un intenso trabajo para el resguardo de la salud pública en todas las localidades. Detectó 771 incumplimientos a las medidas sanitarias, clausuró 17 fiestas clandestinas e infraccionó a 11 comercios por incumplir los protocolos de bioseguridad.

En el marco de las acciones preventivas de seguridad sanitaria la Policía realizó durante el fin de semana 9.998 procedimientos de control integral en barrios, comercios y vía pública en general.

Detectaron 771 incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría de las infracciones labradas fueron por no usar tapabocas. También se detectaron 11 comercios incumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos para el funcionamiento, según el rubro, 4 fueron clausurados.

Además se detectaron y clausuraron 17 fiestas clandestinas, 6 en la madrugada del sábado, 9 en la madrugada del domingo y 2 esta madrugada. En uno de los casos hubo personas detenidas en Tartagal. En todos los casos intervino el Ministerio Público Fiscal según su jurisdicción.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía clausuró 943 fiestas clandestinas y realizó 952.084 procedimientos en total.

Más de 9 mil procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *