Se habilitan los turnos para el Móvil Quirúrgico en B° Primera Junta

Los vecinos pueden acceder, desde mañana, a los turnos mediante la página web municipal. Se recuerda que son cupos limitados en cumplimiento de protocolos de bioseguridad estipulados por el COE.

La Municipalidad de Salta prosigue en forma activa con las tareas de castraciones y vacunaciones antirrábicas mediante las visitas planificadas a los barrios con el Móvil Quirúrgico. De esta manera se sigue avanzando en el control de la sobrepoblación de canes y felinos como así también expandiendo el anillo sanitario contra la rabia.

Para cerrar la semana, el equipo de médicos veterinarios atenderá el jueves 8 y viernes 9 de abril en el Comedor y merendero “Sagrado Corazón de Jesús de B° Primera Junta Manzana 521 A Lote 14 en el horario de 8 a 12.
En ese sentido se informó que, desde mañana, se habilitan los turnos programados mediante la página oficial municipal.https://municipalidadsalta.gob.ar/ y luego haciendo click en la pestaña Turnos On Line donde podrán acceder a los cupos limitados por protocolo del COE para las atenciones de castraciones.

Se recuerda a los vecinos las condiciones pre quirúrgicas de los animales de compañía:

-Edad para castrar: a partir de los 5 meses (según criterio del profesional).

-El animal debe venir con collar y correa; bozal en caso de ser agresivo, y transportador en el caso de felinos.

-Estar acompañados por personas mayores de edad.

-Ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos.

-Manta o abrigos (fundamental).

-No deben estar en celo o preñadas.

-No presentar heridas o lesiones

-En condiciones de higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *