El líder Ferro abre una nueva fecha en Caballito
Con dos partidos comenzará hoy la vigésima octava fecha del torneo de Ascenso. El «Verde» recibirá a Mitre de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano jugará con Racing de Cordoba.
Esta noche, Ferro Carril Oeste, uno de los punteros de la Primera Nacional, volverá a ser local y recibirá a Mitre de Santiago del Estero, en uno de los dos partidos de la zona A que abrirán la vigésima octava fecha.

El conjunto de Juan Manuel Sara sacó 10 de los últimos 12 puntos en juego y mantiene una ventaja importante de 4 puntos sobre su escolta Deportivo Morón.
A horas 20:00, el “Verde” intentará ratificar su buen momento ante el “Aurinegro”, quien viene de igualar, hace unos días, con Central Norte 2-2. El mismo resultado logró Ferro en Caseros en su visita a Estudiantes.
En Caballito, se espera que Ferro (53) tenga un gran acompañamiento de su público. De lograr una victoria meterá presión a sus escoltas Morón (49) y Colón (45).
Unas horas antes, a las 15:30, Defensores de Belgrano (26) será local ante Racing de Córdoba (35). El conjunto porteño tiene un partido pendiente y está en zona de descenso directo. Necesita imperiosamente sumar pero enfrente su rival busca meterse en zona de Reducido.