Gustavo Sáenz

Sáenz participó de la reunión convocada por Milei: “El camino es el diálogo y la búsqueda de consensos para construir una Argentina federal”

El Gobernador participó en Casa Rosada de la reunión convocada por el presidente de la Nación junto a otros 19...

Sáenz en reunión con directivos de Seaboard ratificó la defensa de las economías regionales y el desarrollo del bioetanol en el NOA

Durante el encuentro, se abordó la agenda regulatoria de biocombustibles, la posición de la Liga Bioenergética y las inversiones de...