Gimnasia y Tiro: El “Vasco” Azconzábal armó una defensa nueva
A un día de emprender el viaje a Buenos Aires, el técnico de Gimnasia y Tiro, Juan Manuel Azconzábal, trabajó en el armado del equipo que parará ante Tristán Suárez el próximo domingo.
El «Albo» tendrá una agenda apretada en los próximos 11 días donde jugará tres partidos. Por este motivo, el «Vasco» definirá hoy la lista de jugadores que integrarán la delegación que permanecerá durante una semana en Buenos Aires para cumplir con los dos primeros compromisos.

Primero jugará ante el «Lechero» por la decimoprimera fecha del torneo Primera Nacional, y luego, el jueves 30 se medirá con Vélez Sarsfield por Copa Argentina.
Pensando en el invicto Tristán Suárez, el entrenador armó la nueva defensa. Por las serias lesiones de Juan Galetto y Gonzalo Soto, sumadas a las de Ivo Chaves y Lautaro Montoya, Azconzábal probó con Juan Cruz Oviedo, Gabriel Díaz, Manuel Guanini y Ruben Villarreal.
En el medio volvió a utilizar a Juan Ignacio Capano por el carril derecho, y lo completó con Tiago Banega, Walter Montoya y Nicolás Rinaldi. Aunque en este caso, se descuenta que Matías Birge sería el que irá de entrada.
Mientras que en la ofensiva permanecieron Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.
Durante el ensayo también tuvieron minutos Nicolás Contín, reemplazando a Rojas y Juan Rocca sustituyendo a Banega. Hoy el plantel trabajará en el predio Confraternidad.