Racing Club y Rosario Central no se sacaron ventajas
Anoche, en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central y Racing Club no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, en un partido intenso, disputado, pero con poco brillo futbolístico.
El punto se analiza distinto para cada club. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda sumaron, siguen invictos y se posicionaron como escoltas del “Bicho”.

Por su parte, para Rosario Central esta es su primera unidad en el torneo y el saldo que dejó el encuentro son más cuestionamientos para su entrenador Jorge Almirón. El DT “Canalla” hizo variantes en el equipo pero no logró mejorar el nivel de juego.
A los 19 minutos, hubo una situación para los dos equipos. El “Canalla” contó con un tiro libre y Ángel Di María se encargó de la ejecución.
Sin embargo, el remate de “Fideo” no fue bueno, dio en la barrera y dio origen a una contra de la “Academia”, quien con dos toques puso al debutante Lautaro Díaz frente a frente a Jeremías Ledesma.
El delantero desperdició su chance rematando por arriba del travesaño. Con la misma fórmula Racing tuvo la segunda más clara del partido. Esta vez Díaz dejó solo a Santiago Solari y su disparo potente fue devuelto por el travesaño.
Central buscó pero no fue claro y solo tuvo un centro que pasó por toda el área y nadie pudo conectar. El complemento fue más disputado y solo dejó un gol anulado a Mallo por posición adelantada.

Ficha del partido
Rosario Central vs. Racing Club 0
Formaciones
Rosario Central:
Jeremías Ledesma; E. Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, A. Sández, Franco Ibarra, V. Pizarro, G. Cantizano, Angel Di María, Jaminton Campaz, T. Badaloni.
Director Técnico: Jorge Almirón.
Racing Club
Facundo Cambeses, E. Cannavo, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, I. Rodríguez, Santiago Sosa, A. Tello, Ulises Ortegoza, Matko Miljevich, Santiago Solari y Lautaro Díaz.
Director Técnico: Juan Pablo Vojvoda.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Goles: No hubo.
Cambios: Mallo por Coronel (Ros); Matías Zaracho por Ulises Ortegoza y Tomás Conechny por Santiago Solari (RC); Enzo Copetti por Badaloni (Ros); Cervi por Cantizano y Navarro por Pizarro (Ros); Kranevitter por Tello y Baltazar Rodríguez por Matko Miljevic (RC); Elías Torres por Lautaro Díaz (RC).
Estadio: Gigante de Arroyito.
Fotos: Prensa Racing y Rosario Central